El estado de salud del “Vasco” Salías | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:30hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:30hs
Olavarría
°

El estado de salud del “Vasco” Salías

El olavarriense que protagonizó el fatal accidente en Saladillo, donde falleció su hijo y el reconocido deportista Gonzalo Salías, se encuentra internado en el Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”.

 

Este miércoles al mediodía se conoció más información acerca del estado de salud de Darío “Vasco” Salías, el olavarriense que protagonizó un violento accidente el lunes en Saladillo donde falleció su hijo, el reconocido deportista Gonzalo Salías.

 

Según precisaron fuentes oficiales, se encuentra “estable” y en las próximas horas tendrá “el tratamiento traumatológico del que esperan resolución”.

 

Es viable recordar que el hombre de 51 años, que resultó gravemente herido tras el múltiple accidente, en principio recibió atención médica en el Hospital Posadas de Saladillo y el martes fue trasladado hacia el Hospital Municipal de nuestra ciudad.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.