"Vasco" Salías se encuentra "estable, aunque con pronóstico reservado” | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 17:14hs
19°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 17:14hs
Olavarría
19°

"Vasco" Salías se encuentra "estable, aunque con pronóstico reservado”

La información fue dada a conocer este martes desde el Hospital Posadas de Saladillo. El reconocido olavarriense presenta traumatismos de cráneo, tórax y fractura de fémur. La pequeña de 9 años sufrió un traumatismo de cráneo leve. En el trágico accidente ocurrido el último lunes murió el joven deportista Gonzalo Salías.

Este martes al mediodía se conoció información actualizada sobre el estado de salud de Rubén Darío “Vasco” Salías, el reconocido olavarriense de 51 años que resultó herido en un triple choque ocurrido el último lunes en Saladillo, donde su hijo, el joven jugador de pádel Gonzalo Salías, murió y su otra hija menor, de 9 años, resultó con heridas leves.

 

Desde el Hospital Posadas de Saladillo se indicó que Salías presenta un Trauma encéfalo craneano, leve a moderado, que no revistió ninguna conducta neuroquirúrgicay untraumatismo de tórax cerrado con contusión pulmonar derecha pequeña”.

 

A su vez, manifestaron que sufrió fractura de fémur” y se “colocó en quirófano una tracción” al tiempo que fue necesaria la realización de una limpieza quirúrgica general.

 

Su pequeña hija de 9 años presentaba un “traumatismo de cráneo leve” y un “hematoma en el cuero cabelludo” y se encuentra fuera de peligro.

 

En el trágico accidente ocurrido el último lunes murió el joven deportista Gonzalo Salías.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.