Pidieron la detención de los dos hombres que participaron de una pelea vecinal

Pidieron la detención de los dos hombres que participaron de una pelea vecinal

El enfrentamiento ocurrió este martes por la noche. Fueron retenidos dos hombres que se negaron a declarar. La fiscal solicitó su detención.

La fiscal Viviana Beytía solicitó la detención de los dos hombres de 25 y 45 años que participaron de la violenta pelea grupal en la que otros dos resultaron heridos.

 

El hecho sucedió este martes por la noche en calle Rendón al 1700. Allí se enfrentaron varias personas e incluso una de las víctimas habría sido agredida con una llave francesa.

 

Incluso gran cantidad de efectivos policiales del Comando de Patrullas y Comisaría Primera se convocaron en el lugar, y el barrio se vio convulsionado por el hecho.

 

 

Los retenidos por la policía son Gustavo Daniel Miguez (45) y Roberto David Miguez (25) acusados de “violación de domicilio, daño y lesiones graves en concurso real”.

 

Fueron trasladados a fiscalía y se negaron a declarar ante la fiscal de la causa, la Dra. Viviana Beytía, titular de la UFI N° 10. 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias