Ruta 205: Un muerto y varios heridos tras un impactante accidente | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:55hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:55hs
Olavarría
13°

Ruta 205: Un muerto y varios heridos tras un impactante accidente

La víctima fatal era oriunda de Tapalqué  y residía en el Conurbano Bonaerense. El violento siniestro fue protagonizado por un micro, una Toyota Hilux, un Chevrolet Cobalt y un Renault Clio.

 

A las 4.45 horas de este sábado se registró un múltiple accidente de tránsito sobre la Ruta 205, a la altura del kilómetro 128 -en el límite entre Lobos y Roque Pérez- que dejó como saldo una víctima fatal y varios lesionados.

 

Fueron cuatro los vehículos involucrados en el siniestro: un micro con 36 pasajeros de la Empresa Plusmar que provenía de Carlos Casares, con destino a la ciudad de La Plata, una camioneta Toyota Hilux, un automóvil Chevrolet Cobalt LT, y un Renault Clio.

 

 

Tal cual informó el portal Info Lobos, el conductor del Clio falleció instantáneamente, como así también un perro que viajaba en el interior del automóvil. Fue identificado como Elpidio Onofre González, de 66 años, oriundo de Tapalqué y residía en el Conurbano Bonaerense.

 

 

El chofer del micro de pasajeros tuvo que ser rescatado por los bomberos, mientras que los ocupantes de los demás rodados sufrieron politraumatismos leves.

 

 

Fotos: 25 Digital

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.