La primera Semifinal fue para Estudiantes | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:25hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:25hs
Olavarría
18°

La primera Semifinal fue para Estudiantes

En la noche del martes comenzó a disputarse la instancia de Semifinal del Torneo Clausura de la Maxiliga con triunfo para Estudiantes. Además se conoció el último clasificado a esta instancia.

 

Fue día de definiciones el pasado martes ya que Racing de La Madrid consiguió el pasaje a la Semifinales y porque Estudiantes se hizo fuerte de visita en el primer punto de la serie clasificatoria a la final de la competencia organizada por la Asociación de Básquet de Olavarría.

 

En el gimnasio Willy Matos de La Madrid, el local derrotó 54 a 34 al CEF 44 “Oscar Landoni” y se enfrentará a Ferro en las Semifinales del Memorial F. Sesto dando comienzo el próximo jueves desde las 21:30.

 

Por otro lado, en el  gimnasio del Club de Pesca de Loma Negra, el “celeste” recibió a Estudiantes y fue triunfo para la visita por 56 a 37.

 

Foto: Prensa Loma Negra

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.