Se realizó una nueva edición del Concurso Jóvenes Emprendedores | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:56hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:56hs
Olavarría
12°

Se realizó una nueva edición del Concurso Jóvenes Emprendedores

La actividad tuvo lugar el viernes en la Escuela Secundaria N° 8, ex Comercio. Participaron diferentes establecimientos educativos y hubo gran variedad de micro emprendedores.

 

La Escuela Secundaria Nº 8 (Ex Comercial) realizó el último viernes 16 la segunda edición del Concurso de Jóvenes Emprendedores 2018 en el marco de celebración por la semana del Emprendedor.

 

 

La actividad contó con la participación de diferentes establecimientos educativos y gran variedad de propuestas microemprendedoras.

 

 

El proyecto surge desde el Departamento Contable de la Institución y tiene como objetivo principal promover el emprendedurismo como una alternativa viable una vez culminada la etapa escolar y el desarrollo de habilidades y competencias para la creatividad e innovación.

 

Entre los rubros premiados se destacaron los siguientes:

 

Producto creativo e innovador: E.E.S.Nº 8, nivel secundario superior, con emprendimientos realizado en la cooperativa escolar "Entre todos". Su propuesta fue la elaboración de “cuchas” para mascotas.

 

Proyecto viable: Escuela Agraria nº1, con emprendimientos en huerta y productos caseros.-

 

Mejor presentación del producto: Escuela Secundaria Nº7 con su emprendimientos de postres y ensaladas frutales.

 

Mejor stand e imagen corporativa: Escuela Agraria N° 1.

 

Mejor atención al público: Escuela Agraria N° 1.

 

La jornada, acompañada por muy buen clima y muchos estudiantes, culminó con el show musical a cargo del docente Pablo Pinochi.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.