Estudiantes el mejor U21 del año y Racing festejó en La Madrid | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:17hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:17hs
Olavarría

Estudiantes el mejor U21 del año y Racing festejó en La Madrid

En el gimnasio del Parque Olavarría se disputó la Copa de Oro U21 en el inicio de los cuadrangulares del Torneo Clausura de la Asociación de Básquet de Olavarría. Estudiantes se consagró como el mejor del año.

 

Racing recibió la definición de la mayor de las categorías formativas y en un interesante partido que se definió en suplementario, Estudiantes festejó el campeonato Clausura y el título de campeón del año.

 

 

Racing y Estudiantes habían igualado en 74 al final de los 40 minutos reglamentarios y en el tiempo suplementario fue el “bataraz” el que festejó tras imponerse por 81 a 78.

 

El goleador de la final y del año en la categoría fue Johu Castillo y el rebotero el "bataraz" Ignacio Galardo. Marcos Risso por su parte se quedó con el premio al mayor asistidor.

 

Independiente completó el podio al derrotar a Ferro por 70 a 64.

 

 

Por otro lado, en La Madrid, Racing “B” se quedó con la Copa de Plata tras derrotar al conjunto local en la final por 67 a 53. El podio lo completó El Fortín que venció 48 a 39 a Estudiantes Blanco.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.