Habrá homenaje a Diego Wagner Clar | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:10hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:10hs
Olavarría
18°

Habrá homenaje a Diego Wagner Clar

Será este domingo desde las 16:30 en Hinojo donde se instalará una réplica del “Ara San Juan”. El Municipio dispuso el servicio de micros gratuitos que saldrán desde el Paseo Jesús Mendía desde las 15:00.

El homenaje a Diego Wagner Clar previsto para este domingo por la tarde  la instalación de una réplica del “Ara San Juan” en Hinojo se llevará a cabo desde las 16:30.

 

El homenaje que estaba previsto al cumplirse un año de la tragedia, cobró aún mayor relevancia al conocerse la noticia del hallazgo del navío, confirmada por las Fuerzas Armadas durante la madrugada de este sábado.

 

El acto, encabezado por la familia Wagner Clar y el intendente Ezequiel Galli, se realizará en la intersección de la calle Libertad y Avenida Crotto .

 

El Municipio dispondrá cuatro micros (de El Halcón y Marcelo Da Silva) en el Paseo Jesús Mendía, que viajarán a Hinojo con quienes deseen participar del homenaje en el que se descubrirá una réplica del ARA San Juan y placas conmemorativas. El horario para la convocatoria es a partir de las 15 horas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.