Todo listo para el homenaje a Diego Wagner Clar | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:41hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:41hs
Olavarría

Todo listo para el homenaje a Diego Wagner Clar

Será este domingo a las 16.30 en la localidad de Hinojo. Durante la tarde de este viernes un vecino de la localidad contó a Infoeme cómo viven los preparativos. La réplica del ARA San Juan ya está colocada en su base.

El próximo domingo a las 16:30 en la localidad de Hinojo se realizará un homenaje en el que se verá una réplica del ARA San Juan y se colocarán 44 plantas en honor a los tripulantes.

 

Este viernes, Miguel, un vecino de la localidad, contó a Infoeme que la réplica construida por Emilio Wagner –papá de Diego- en conjunto con Ariel dos Santos, llegó al anfiteatro y ya fue colocada en su base.

 

 

“Es muy lindo todo lo que está pasando, mucha gente se acerca a colaborar. Hay mucho movimiento y los vecinos se sumaron”, aseguró Miguel.

 

Los trabajos en el anfiteatro avanzan: la réplica ya está emplazada a la espera del día del acto y se encuentran realizando un mural para el día del homenaje.

 

“Cuando se puso la réplica del submarino fue muy emotivo. Es algo triste lo que pasó, pero es hermoso que se pueda hacer este homenaje. Acá está trabajando el papá de Diego, uno no lo quiere molestar ni invadirlo. Pero queremos demostrarle que estamos para lo que necesite”, afirmó Miguel. 

 

 

La desaparición del submarino  Ara San Juan, es  uno de los hechos más dolorosos de la historia argentina.

 

El submarino con 44  héroes a bordo, entre ellos Teniente de navío olavarriense Diego Manuel Wagner Clar, desapareció el 15 de noviembre de 2017 en aguas del Atlántico Sur cuando cumplía una misión militar de rutina.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.