Pianciola tuvo una gran actuación y Mastrángelo debió ser trasladado al Hospital | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 11:04hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 11:04hs
Olavarría
13°

Pianciola tuvo una gran actuación y Mastrángelo debió ser trasladado al Hospital

Los dos olavarrienses que dijeron presentes en el autódromo Hermanos Emiliozzi lograron resultados dispares en la primera jornada de competencias. Pianciola fue quinto en la final sabatina y Mastrángelo sufrió una caída que derivó en el traslado al Hospital Municipal.

Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet

 

Facundo Pianciola se presentó en la categoría Moto 3 y Luis Mastrángelo fue parte de los 600/1000 en la fecha doble del Campeonato de Velocidad de Motociclismo que tendrá lugar hasta la tarde del domingo en el autódromo Hermanos Emiliozzi.

 

En la categoría menor, Facundo Pianciola finalizó en la quinta colocación de la final y continúa entre los primeros puestos de la tabla general.

 

No corrió la misma suerte Luis Mastrángelo en las motos de 600 a 1000 cilindradas ya que en las vueltas de entrenamientos, sufrió una caída que le provocó numerosos golpes por lo que fue atendido en el Hospital Municipal donde recibió el alta algunas horas después.

 

Fotos: Andrés Arouxet

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.