ARA San Juan: Decretan 3 días de duelo municipal | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:24hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:24hs
Olavarría
°

ARA San Juan: Decretan 3 días de duelo municipal

Si bien a nivel nacional también se tomará una medida similar, el intendente Galli tomó la determinación “en homenaje a Diego Wagner Clar”. Todas las actividades municipales quedaron suspendidas, excepto el homenaje a los submarinistas en Hinojo.

Si bien a nivel nacional se prevé decretar duelo a raíz del hallazgo del submarino Ara San Juan, el Intendente Municipal anunció que decretará en Olavarría tres días de duelo, especialmente en homenaje a Diego Wagner Clar.

 

La Bandera Nacional estará colocada a media asta en la plaza central y las actividades recreativas organizadas por el Municipio serán suspendidas, salvo el homenaje que se rendirá mañana domingo a los 44 submarinistas en la localidad de Hinojo a las 16:30, momento en el que se descubrirá una réplica del ARA San Juan y placas conmemorativas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.