Emilio Wagner: “Apareciste hijo querido” | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 14:28hs
17°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 14:28hs
Olavarría
17°

Emilio Wagner: “Apareciste hijo querido”

El padre de Diego Wagner Clar, el olavarriense que tripulaba el ARA San Juan, se expresó en redes sociales tras conocer el hallazgo del submarino esta madrugada. “Apareciste hijo querido”. Este domingo habrá un homenaje en Hinojo.

Tras el inmenso dolor y la incertidumbre de no saber qué pasó con el ARA San Juan durante un año, esta madrugada aparecieron sus restos en el océano Atlántico. Un alivio para muchos, un dolor para otros tantos, y una tragedia que toca de cerca: uno de los 44 tripulantes es olavarriense.

 

Diego Wagner Clar, teniente de navío que participaba de este viaje desde Ushuaia a Mar del Plata, había nacido en nuestra ciudad pero por motivos laborales, se radicó en Mar del Plata. Casado con Carolina Viloria, con quien tuvo tres hijos, su nombre quedará recordado en el Parque Lineal del barrio Villa Magdalena, e incluso este domingo se descubrirá una réplica del submarino en una plaza de la localidad de Hinojo.

 

 

Su padre, Emilio Wagner, un luchador en conjunto con su familia, se expresó en la mañana de este sábado en redes sociales tras conocer la noticia de la aparición del submarino: “Apareciste hijo querido” es la primera frase de un posteo que acompaña con un video realizado meses atrás.

 

 

“Qué dolor inmenso nos embarga a pesar de que hayas aparecido, ahora tenés que volver a casa” continuó y finalizó con un emotivo deseo: “Te estamos esperando mi amor, mi héroe”.

 

El acto homenaje se realizará este domingo desde las 16.30 y se descubrirá una réplica del ARA San Juan, al mismo tiempo que se colocarán 44 plantas en honor a los tripulantes. Incluso, el propio Emilio Wagner fue partícipe de la creación de la réplica y también de los preparativos para dicho acto.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.