Inauguraron un parque en homenaje al submarinista Diego Wagner | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:50hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:50hs
Olavarría
12°

Inauguraron un parque en homenaje al submarinista Diego Wagner

El emotivo acto se llevó a cabo este viernes en el barrio Villa Magdalena. Allí se descubrió un monolito en honor al olavarriense que integraba la tripulación del submarino desaparecido ARA San Juan. Encabezaron la actividad, el intendente Ezequiel Galli junto a funcionarios, concejales y familiares de Diego Wagner Clar.

Olavarría rindió un sentido homenaje al submarinista Diego Wagner Clar, uno de los 44 tripulantes del submarino “Ara San Juan”- desaparecido desde el 15 de noviembre de 2017 en el mar argentino- con la inauguración del Parque Lineal que lleva su nombre, en el barrio Villa Magdalena.

 

El emotivo acto se llevó a cabo pasadas las 11:00 de este viernes en el flamante espacio ubicado en avenida Circunvalación entre avenida Colón y calle San Martín.

 

Encabezaron el homenaje el intendente Ezequiel Galli, el presidente del Concejo Deliberante, Bruno Cenizo, integrantes del gabinete municipal, concejales, integrantes del Ejército, ex combatientes, autoridades policiales entre otras. 

 

Allí se descubrió un monolito con la nominación “Parque Diego Wagner Clar”. Los participantes recorrieron las calles donde se ubican los juegos y se dirigieron hasta calle Necochea, donde se colocó un cartel señalizador. 

 

En proceso...

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.