Monte Pelloni II: recorrieron la Comisaría Primera | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 6:40hs
°
Martes 16 de Abril 2024 - 6:40hs
Olavarría
°

Monte Pelloni II: recorrieron la Comisaría Primera

La inspección ocular continuó, tras una larga jornada, en el edificio de la Comisaría Primera, ubicado en Belgrano casi Brown. Renovado pedido para que la lectura de la sentencia sea en nuestra ciudad. 

Cerca de las 16, la comitiva que recorrió el ex Centro Clandestino de Detención Monte Pelloni y la Unidad Nº 2 de Sierra Chica se trasladó hacia la ciudad para inspeccionar las instalaciones de la Comisaría Primera, lugar en el que participaron tanto los integrantes del Tribunal Federal Oral de Mar del Plata como así también abogados y víctimas.

 

Cabe señalar que visitaron los calabozos –hoy clausurados- de la Comisaría al mismo tiempo que se aportaron detalles de lo vivido en nuestra ciudad en la época de la última dictadura cívico – militar.

 

 

En el contacto con las autoridades, se volvió a renovar el pedido de lectura de sentencia en nuestra ciudad, dado que estarían dadas las garantías para poder desarrollarlo entendiendo la cercanía con los hechos sucedidos, además de tener una experiencia positiva como lo fue la primera parte de este Juicio en 2014.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.