Ante la falta de respuestas Suteba continúa el plan de lucha | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:47hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:47hs
Olavarría

Ante la falta de respuestas Suteba continúa el plan de lucha

Así fue anunciado por el gremio docente luego de las Asambleas realizadas en las Escuelas de la Provincia el jueves 8 y viernes 9 de noviembre. Piden “justicia por Sandra y Rubén, salarios dignos, escuelas seguras y basta de ajuste en educación”.

Luego de no ser convocados por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, el gremio docente Suteba decidió continuar con el plan de lucha.

 

Según informaron, la decisión se vio reflejada en las Asambleas realizadas en las escuelas provinciales los días jueves 8 y viernes 9 de noviembre.

 

En el comunicado emitido explicaron que “continuamos organizándonos, porque la única lucha que se pierde es la que se abandona y agregaron “la unidad y el ejercicio de la Democracia Sindical son las herramientas más valiosas frente al destrato y la falta de responsabilidad del Gobierno.

 

Para finalizar, desde el gremio pidieron “justicia por Sandra y Rubén, salarios dignos, escuelas seguras y basta de ajuste en educación”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.