Día de asueto para municipales y empleados de Pami | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 12:23hs
14°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 12:23hs
Olavarría
14°

Día de asueto para municipales y empleados de Pami

Este lunes no habrá atención al público en las dependencias municipales a excepción de los servicios esenciales. Se debe al traslado del Día del Trabajador Municipal celebrado el 8 de noviembre. En tanto, hoy tampoco habrá atención en la sede de Pami por el traslado del Día del Trabajador de PAMI que se conmemorara el martes 13 de noviembre.

Este lunes no habrá atención al público en las dependencias municipales y la sede del PAMI Olavarría.

 

En el caso de los municipales se debe al traslado de la celebración del Día del Trabajador Municipal que se conmemora cada 8 de noviembre por el aniversario de la creación de la “Confederación de Obreros y Empleados Municipales Argentina”

 

Será un día no laborable para la administración de la Municipalidad, a excepción de los servicios esenciales.

 

En tanto, hoy lunes tampoco habrá atención en la sede de Pami por el traslado del Día del Trabajador de PAMI que se conmemorara el martes 13 de noviembre.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.