Cambios en el fútbol del domingo debido a Boca - River | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:27hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:27hs
Olavarría
18°

Cambios en el fútbol del domingo debido a Boca - River

Luego de la reprogramación de la primera final de la Copa Libertadores entre Boca y River para el venidero domingo desde las 16:00, el fútbol olavarriense debió tomar decisiones en cuanto a la actividad programada. Varios suspendieron y la Liga de Fútbol de Olavarría reprogramó su actividad.

Varios organizadores del fútbol que iba a tener lugar en la tarde del domingo decidieron la postergación de su jornada y la Liga de Fútbol reprogramó su actividad.

La Superliga Amateur, al igual que Veteranos y el fútbol femenino que iba a disputarse en Loma Negra, decidieron que el cronograma sea suspendido debido a la disputa de la primera final de la Copa Libertadores desde las 16:00 de este domingo.

 

También fue suspendido el fútbol de Campaña que iba a tener fecha en Santa Luisa.

Por otro lado, y después de una reunión, la Comisión Directiva del ente regulador del fútbol liguista definió que los partidos revancha de los Cuartos de Final sufran modificaciones en los horarios.

En el Buglione Martinese, Racing recibirá a Hinojo desde las 11:00 al igual que Estudiantes a Embajadores. Sierra Chica también será local en horas del mediodía del domingo frente a Loma Negra.

Por último, el “clásico del riel” entre Ferro y El Fortín se disputará el lunes desde las 21:00 en el Domingo Colasurdo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.