Los olavarrienses de Cipolletti rescindieron su contrato | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:11hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:11hs
Olavarría
18°

Los olavarrienses de Cipolletti rescindieron su contrato

Braian Bortolotti y Santiago Izaguirre dejaron de ser parte del Club Cipolletti según informaron desde la entidad rionegrina.

Los futbolistas, tomaron la determinación al no contar con la continuidad esperada en el equipo que milita en el Torneo Federal A.

A pesar de tener contrato vigente, Bortolotti e Izaguirre decidieron regresar a la ciudad luego de no contar con posibilidades dentro del primer equipo que cambió de entrenador recientemente.

Ambos defensores habían llegado para ser parte del equipo en ese entonces dirigido por Víctor Zwenger pero luego del mal arranque del “capataz de la Patagonia”, Bortolotti perdió lugar y no volvió a ser tenido en cuenta.

 

Por su parte, Izaguirre sólo formó parte del equipo en una oportunidad por lo que ambos decidieron desvincularse de la institución y sobre ello opinó el presidente de la Subcomisión.

Nos tomó por sorpresa, nos llamaron, hubo un pedido de los dos jugadores de dejar el club, de dejar la ciudad, y si bien tenían contrato, la verdad es que no podíamos dejar que haya jugadores en la institución que no estén cómodos, por más vínculo que tengan. Creímos que lo mejor era liberarlos. En los próximos días, de común acuerdo por supuesto, estaremos firmando la recesión del contrato” explicó Guillermo San Pedro.

Fuente: lmcipolletti.com

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.