Prisión preventiva por una “tentativa de homicidio” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:42hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:42hs
Olavarría
13°

Prisión preventiva por una “tentativa de homicidio”

Así fue resuelto en las últimas horas por el titular del Juzgado de Garantías N° 2, el doctor Carlos Villamarín.

Pasó a ser aún más compleja la situación procesal de un hombre de unos 40 años, a quien se lo acusa de ser el autor de un violento episodio ocurrido a inicios de octubre en el barrio Nicolás Avellaneda, donde una mujer resultó con un disparo de arma de fuego.

 

El acusado, identificado como Alejandro Suárez, fue imputado por los delitos de “homicidio en grado de tentativa”, “coacción agravada por el uso de arma” y “agresión con arma”, todo en concurso real de acciones y fue por ese mismo encuadre que la fiscal Viviana Beytía requirió que se le aplique la prisión preventiva.

 

El planteo, según logró saber Infoeme, fue convalidado en las últimas horas por el juez Carlos Villamarín, lo que se traduce en la extensión de la detención, al menos, hasta el inicio del juicio por el hecho.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.