Provincia: analizan una suba de entre 35 y 40% en el Inmobiliario para 2019 | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:53hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:53hs
Olavarría
21°

Provincia: analizan una suba de entre 35 y 40% en el Inmobiliario para 2019

El gobierno bonaerense estudia modificaciones a la ley Impositiva. La suba regiría también para el Inmobiliario Rural y en el mismo porcentaje. Aún se desconoce si los aumentos alcanzarán a otros tributos.

El Gobierno provincial que conduce María Eugenia Vidal analiza por estas horas una posible suba en el Impuesto Inmobiliario que sería de entre el 35 y el 40 por ciento para el 2019.

 

Según publica el  diario El Día de La Plata la suba estudiada comprendería tanto para el Inmobiliario Urbano como para el Rural

 

El proyecto entraría en discusión junto con el Presupuesto 2019

 

Lo que no trascendió aún es si los aumentos alcanzarán a otros tributos, en especial a algunas actividades que pagan Ingresos Brutos.

 

La decisión oficial, como se dijo, podría ser anunciada el lunes si es que los funcionarios concluyen con los dos proyectos que deben ingresar a la Legislatura.

 

En caso de concretarse, el Inmobiliario aumentará por segundo año consecutivo en la Provincia. Cabe recordar que para 2018 rige una suba promedio del 56 por ciento tanto para el Urbano como para el Rural.

 

Fuente: El Día de La Plata

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.