Se conoció el ganador de la rifa de Bomberos

Tras revisar ante escribano público todos los números que participaron de la rifa, se supo cerca de las 21 que hubo un ganador. Conocé quién fue el afortunado. 

Con presencia de autoridades de la Asociación de Bomberos, medios locales y público presente, finalmente se realizó en la noche de este jueves el sorteo de la Jeep Cherokee de la rifa de Bomberos.

 

Con cerca de 3 mil números vendidos, el número sorteado fue el 3209, cuyo titular mencionado fue “Agronomía Olavarría”, empresa ubicada en Pueblo Nuevo. Las autoridades se contactarán con quien sea el titular del número para realizar la fotografía de rigor y comenzar a coordinar los trámites administrativos correspondientes.

 

 

Cabe señalar que el sorteo tuvo una demora de casi dos horas dado que un escribano público realizó el control de los números que participaron de la rifa una por una para garantizar la transparencia de este acto que tuvo participación de alrededor de 40 personas que habían comprado su número.  

 

 

La semana pasada se había realizado un sorteo, pero no se registraron ganadores.

 

Ricardo Luissi, presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios dialogó minutos después del sorteo con los medios de prensa. “No sabemos si es la empresa Agronomía Olavarría la que ganó o los chicos, así que en momentitos se comunicarán y vendrán a sacarse la foto de rigor”, contó emocionado.

 

Además explicó que “la documentación está en propiedad de la Municipalidad, cuando el ganador sea gustoso de iniciar transferencia, solicitaremos que el Intendente firme el 08 para hacer el traspaso”. Y estimó un valor de mercado del vehículo de “1.200.000 mil pesos”.

 

Por último se refirió a la recaudación que queda en manos de Bomberos Voluntarios y si bien aseguró que “no era lo esperado” entienden que “la situación está difícil para todos y no todos pueden colaborar”.

 

Estimó que el monto obtenido con la venta de la rifa fue de más de 3 millones de pesos que servirán para seguir invirtiendo en la institución. “Esta fue una más y esperamos que la próxima edición -ya pronto a salir- tenga el doble de ventas. Todo depende del bolsillo”, aseguró Luissi.

 

El vehículo de alta gama había sido donado por la gestión municipal de Ezequiel Galli tras la aprobación de la donación por el Concejo Deliberante tras haber sido adquirido como auto oficial durante el mandato del ex intendente José Eseverri.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA