Nadie se ganó la Grand Cherokee y la vuelven a sortear el jueves | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:51hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:51hs
Olavarría
18°

Nadie se ganó la Grand Cherokee y la vuelven a sortear el jueves

Ninguno de los vecinos acertó el número ganador durante el sorteo nocturno de la Lotería Nacional. El vehículo que había sido donado por la gestión municipal de Ezequiel Galli volverá a subastarse este jueves en el Cuartel Central ante escribano público. 

No pudo ser. Nadie de los vecinos que compraron el bono contribución a beneficio de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría, se llevó la camioneta Jeep Grand Cherokee durante el sorteo nocturno de Lotería Nacional realizado el último sábado por la noche.

 

El número ganador fue el 1576 (curiosamente el significado asignado al número 76 es ‘las llamas’) pero no hubo aciertos.

 

El titular de la Asociación de Bomberos Voluntarios, Ricardo Luissi, confirmó que la camioneta volverá a sortearse este jueves desde las 19:00 pero esta vez en el Cuartel Central ante escribano público.

 

Cabe recordar que el vehículo de alta gama había sido donado por la gestión municipal de Ezequiel Galli tras la aprobación de la donación por el Concejo Deliberante tras haber sido adquirido como auto oficial durante el mandato del ex intendente José Eseverri.  

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.