Una ciclista gravemente herida en un accidente | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:03hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:03hs
Olavarría
°

Una ciclista gravemente herida en un accidente

Fue este martes en avenida Pellegrini y Belgrano. En el lugar colisionaron una moto y una bicicleta. Una mujer mayor fue trasladada al Hospital. 

Este martes alrededor de las 16:15 se produjo una choque entre una moto Yamaha 125cc y una bicicleta en la intersección de avenida Pellegrini y calle Belgrano.

 

Por causas que se desconocen, la moto conducida por Juan Nicolás Suárez que circulaba por Pellegrini impactó violentamente contra la bicicleta guiada por María Azucena Acosta, de 69 años que se trasladaba por calle Belgrano. 

 

 

Producto del impacto la mujer fue llevada al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”. Según informaron desde el nosocomio local, Acosta ingresó con heridas graves y debió ser intervenida quirúrgicamente por un hematoma cerebral, quedando internada en Terapia Intensiva del Hospital a la espera de su evolución. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.