Jáuregui: "Estamos junto a los que apuestan por el trabajo y el esfuerzo” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:19hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:19hs
Olavarría
17°

Jáuregui: "Estamos junto a los que apuestan por el trabajo y el esfuerzo”

Lo manifestó el senador provincial de Cambiemos, Dalton Jáuregui,  durante una recorrida que realizó en la localidad de Bolívar. Allí estuvo acompañado por los referentes locales Sandra Santos y José Erreca.

El legislador oficialista de la séptima sección, Dalton Jáuregui, recorrió la localidad de Bolívar junto a los referentes locales  Sandra Santos, jefa de la UDAI de ANSES y José Erreca, concejal de Cambiemos.

 

La recorrida comenzó en la empresa EDP Agro, que según se informó se trata de un emprendimiento familiar que viene desarrollando un crecimiento sostenido en los últimos años y emplea a 80 personas. "Me pone contento estar junto a bonaerenses que apuestan por su capacidad y fuerza de trabajo. Pensar que esta empresa nació en el seno familiar y con esfuerzo y organización hoy emplean a muchos vecinos de Bolívar", expresó Jáuregui junto a Erreca. 

 

 

Luego, continuaron la recorrida por  el Centro Tradicionalista Salinas Grandes. Allí, acompañado por Sandra Santos, el senador olavarriense conversó con las autoridades e integrantes de la institución que cuenta con un reconocido cuerpo de baile y jinetes, entre otras cosas, sobre este espació consideró: "Es muy importante apoyar este tipo de organizaciones con este fundamental rol social". En este sentido, Jáuregui destacó “la gran tarea que realiza el equipo Anses en la región” y aseguró que “es importante acompañar a las organizaciones y a todas las iniciativas que nacen de la comunidad y tienen una participación activa en términos sociales”.

 

Finalmente, el senador se acercó a Sea Guardian, un emprendimiento encabezado por un joven bolivarense dedicado a la producción ictícola. Allí charló con su responsable, Germán Behrens, sobre los beneficios de una acuicultura sustentable. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.