Camionero olavarriense involucrado en grave accidente | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:44hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:44hs
Olavarría

Camionero olavarriense involucrado en grave accidente

Ocurrió el último domingo por la noche sobre ruta nacional N° 5 a la altura del kilómetro 417, cerca de la localidad Beruti, Partido de Trenque Lauquen. El transportista fue embestido por alcance por una camioneta en la que circulaban un abuelo y su nieto. El menor se encuentra en grave estado.

Un camionero olavarriense se vio involucrado en un grave accidente ocurrido el último domingo por la noche cerca de la localidad Beruti, Partido de Trenque Lauquen.

 

El accidente se registró noche sobre ruta nacional N° 5 a la altura del kilómetro 417, cuando un utilitario Peugeot Partner en el que circulaban un abuelo y su nieto chocó por alcance a un camión con acoplado en el que circulaba el chofer de nuestra ciudad.

 

Según reseña el sitio “Data Trenque” por causas que se desconocen, la Peugeot Partner en la que iban el Hugo Marín y su nieto se dirigía en sentido hacia Trenque Lauquen y embistió de atrás a un camión con acoplado que era conducido por Horacio Moreno de Olavarría.

El menor fue trasladado de inmediato al Hospital Municipal de Trenque Lauquen donde se encuentra internado producto de un “traumatismo abdominal con rotura hepática por lo cual fue intervenido quirúrgicamente”.

El parte agrega que “su evolución es favorable pero aún es muy reciente la cirugía”.

 

Fuente y fotos: www.datatrenque.com

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.