Gran marco de público en la Fiesta de la Kerb | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:02hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:02hs
Olavarría
23°

Gran marco de público en la Fiesta de la Kerb

Se desarrolló como parte de los festejos por el 137 aniversario de Colonia San Miguel. Hubo venta de comidas típicas, artesanos, danzas y música, entre otras actividades. El clima y la gente acompañaron la celebración.

Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet

La tradicional Fiesta de la Kerb se concretó en Colonia San Miguel con un gran marco de público. Contó con la organización de la Sociedad de Fomento de la localidad, la participación de instituciones y de vecinos.

 

La colonia descendiente de alemanes del Volga concretó la celebración en el marco de los festejos patronales y del aniversario de la localidad. Como todos los años, primó la idea de transmitir de generación en generación las tradiciones.

 

 

Las actividades comenzaron por la mañana con la llegada de los artesanos y la venta de comidas típicas hacia el mediodía. Alrededor de las 14 dieron inicio los espectáculos. Participaron el Ballet de Danzas Folklóricas Municipal, y grupos de zumba.

 

Las calles del pueblo se vistieron de fiesta para recibir a los vecinos de la localidad y de otras ciudades. En el Museo Municipal Miguel Stoessel Müller, se presentó el nuevo CD de la banda alemana Die Neue Jugend ("La Nueva Juventud") y se descubrió la máquina niveladora de caminos, luego de ser restaurada. Además actuaron el Ballet de la Dulce Vida de la ciudad de Azul y luego se realizó una exhibición de taekwondo.

 

 

Otra de las presentaciones que se realizaron fue la del Ballet Municipal Wir Bringen Freude, el grupo de música Aldaba, con la presencia de Ignacio Montoya Carlotto.

 

Todo terminó con el tradicional corte de la torta rusa y un recital de Pancho Fuentes.

 

Durante toda la jornada se pudo visitar el Balneario Municipal, la iglesia San Miguel Arcángel y el Museo Municipal Miguel Stoessel Müller.

 

Reviví la fiesta en esta galería de imágenes registradas por Andrés Arouxet. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.