Actividades por “El Día de Hacer el Bien” | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:32hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:32hs
Olavarría

Actividades por “El Día de Hacer el Bien”

Una nueva edición se desarrolló en la ciudad y las localidades. La iniciativa se lleva adelante con la participación de la Municipalidad, Fundación Loma Negra y Ferrosur.

La décima edición del “Día de Hacer el Bien” se concretó este fin de semana en distintos puntos de la ciudad y las localidades.

 

Este domingo, los voluntarios de Ferrosur transformaron en un espacio de recreación y esparcimiento un lugar en el Barrio Amparo Castro. Colocaron juegos, bancos, cestos de residuos y demarcaron una senda peatonal. También plantearon árboles y hubo tiempo para juegos.

 

 

Empleados de Ferrosur junto a sus familias trabajaron durante todo el domingo para modificar un espacio verde. El lugar está ubicado paralelo a las vías del tren y ahora cuenta con juegos nuevos.

 

Otras acciones

 

Otro de los puntos donde se desarrollaron actividades fue en el Cerro Huecu Fu Hum. Allí durante la jornada del sábado, se le dio continuidad con las tareas iniciadas el año pasado. Se impulsaron la construcción de senderos sustentables y se desarrollaron tareas de mantenimiento en el Monumento al Trabajador del Cemento.

 

 

También el sábado, en el Balneario de Colonia San Miguel en la eliminación de riesgos, pintura de postes, parrillas, bancos y mesas y distintas refracciones.

 

En tanto, en Loma Negra, se proyectó la concreción de una Senda Saludable de 1.100 metros, desde el Club Loma Negra hasta el Cerro Fortabat. En paralelo se realizaron tareas de forestación de dicho espacio.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.