Se realizó una jornada solidaria en la Escuela Nº 502 | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:40hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:40hs
Olavarría
°

Se realizó una jornada solidaria en la Escuela Nº 502

Este lunes se llevó a cabo una actividad solidaria en la Escuela Nº 502 “Graciana E de Cazot”. Se acondicionaron diversas áreas de la institución. En la semana la escuela recibirá una donación de mobiliario.

Este lunes se realizó una jornada solidaria en la Escuela Nº 502 “Graciana E de Cazot”. La iniciativa estuvo a cargo de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

De la jornada participaron más de 130 asistentes, (entre  los que se incluyen miembros de la Iglesia, un grupo de bomberos y la comunidad en sí). La actividad inició a las 8 horas cuando los voluntarios comenzaron a pintar salones, la galería, cortar el pasto, pintar los juegos de plaza y un grupo de artistas pintó juegos en  las baldosas del patio.  

 

Además se donaron mantas tejidas a mano y está programada para esta semana una entrega de mobiliario por parte de la iglesia a la escuela.

Las tareas para organizar las actividades se realizaron en forma conjunta entre la iglesia, y la institución educativa desde hace más de 2 meses.  La iniciativa contó con la colaboración de varios comercios de la ciudad, el apoyo del Municipio que otorgó un subsidio y la Cooperadora que realizó un aporte para la compra de materiales. 

 

La propuesta solidaria se realiza anualmente desde 1998 en la ciudad donde se convoca a la familia de la Iglesia y a participantes en general.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.