Los “chairas” tuvieron su fiesta de inauguración del piso nuevo | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:45hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:45hs
Olavarría
°

Los “chairas” tuvieron su fiesta de inauguración del piso nuevo

En la tarde de este sábado quedó oficialmente inaugurado el nuevo piso flotante del Parque Olavarría.

 

Una gran fiesta se vivió en el gimnasio principal del Club Racing en la tarde de este sábado para más de 120 personas que disfrutaron del acto oficial de inauguración de la importante obra de colocar nuevo piso.

 

A pesar de que ya se estaba utilizando, el nuevo piso flotante del “chaira” tuvo su acto inaugural con un partido amistoso entre glorias de la entidad y la Primera División con triunfo para los mayores por 6 a 5 al cabo de los 10 primeros minutos que tuvo su lanzamiento simbólico en los brazos de “Coco” Palay, ex presidente del Club Racing y también de la Asociación de Básquet de Olavarría.

 

 

Pero antes del momento lúdico, hubo momentos emotivos.

 

La tarde comenzó con el desfile de deportes de la entidad para luego dar lugar a la palabra de referentes dando comienzo con los dichos de Carlos Orifici, presidente de la institución.

 

“Es un día especial y estoy muy orgulloso y feliz de ser parte de esta inauguración” comenzó diciendo Orifici para agregar: “Poder darle este piso era un desafío para mí y la Comisión Directiva y hoy es una realidad para Racing y para Olavarría”.

 

 

Su breve discurso finalizó: “Tengo un Club fantástico y deportistas que me llenan de orgullo”.

 

Luego tomaron la palabra Diego Robbiani,en representación del intendente Ezequiel Galli, que destacó la importancia de una obra de tal magnitud y también el presidente de la ABO Héctor Burghini que felicitó a todos y resaltó “el orgullo que genera tener un gimnasio con tan buenas características”.

 

Por último, antes de iniciar con el partido amistoso, representes “chairas” descubrieron el nuevo logo ubicado en el centro del nuevo piso, de una obra anhelada y que se hizo realidad en el pasado receso invernal.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.