El Ministro de Justicia Gustavo Ferrari estuvo en Azul

El Ministro de Justicia Gustavo Ferrari estuvo en Azul

 Visitó las nuevas obras en la Unidad Carcelaria N° 52 de la vecina localidad. Estuvo acompañado en todo momento por el intendente Hernán Bertellys, y el Fiscal General del Departamento de Azul, el doctor Marcelo Sobrino.

En la jornada de este miércoles, el ministro de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Gustavo Ferrari, visitó la ciudad de Azul en el marco de una recorrida por obras en la Unidad Carcelaria N° 52 de dicha localidad.

 

Luego de la recepción de autoridades penitenciarias, el funcionario bonaerense estuvo acompañado por el Fiscal General Departamental Azul, Dr. Marcelo A. Sobrino, y del Intendente local Hernán Bertellys.

 

 

El ministro además de recorrer las nuevas obras, que constan de dos aulas taller con seis máquinas de coser provistas por el Servicio Penitenciario Bonaerense, dialogó con las internas y las estudiantes de distintos niveles: inicial, secundario, y las carreras universitarias.

 

Las nuevas aulas taller, cabe señalar, tendrán la posibilidad de  capacitar a las internas en un oficio que les sea útil al momento de recuperar su libertad. 

 

Fotos: gentileza Nacho Correa // Diario El Tiempo de Azul

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA