El Ministro de Justicia Gustavo Ferrari estuvo en Azul | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:56hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:56hs
Olavarría
12°

El Ministro de Justicia Gustavo Ferrari estuvo en Azul

 Visitó las nuevas obras en la Unidad Carcelaria N° 52 de la vecina localidad. Estuvo acompañado en todo momento por el intendente Hernán Bertellys, y el Fiscal General del Departamento de Azul, el doctor Marcelo Sobrino.

Crédito: gentileza Nacho Correa // Diario El Tiempo de Azul
Crédito: gentileza Nacho Correa // Diario El Tiempo de Azul

En la jornada de este miércoles, el ministro de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Gustavo Ferrari, visitó la ciudad de Azul en el marco de una recorrida por obras en la Unidad Carcelaria N° 52 de dicha localidad.

 

Luego de la recepción de autoridades penitenciarias, el funcionario bonaerense estuvo acompañado por el Fiscal General Departamental Azul, Dr. Marcelo A. Sobrino, y del Intendente local Hernán Bertellys.

 

Crédito: gentileza Nacho Correa // Diario El Tiempo de Azul

 

El ministro además de recorrer las nuevas obras, que constan de dos aulas taller con seis máquinas de coser provistas por el Servicio Penitenciario Bonaerense, dialogó con las internas y las estudiantes de distintos niveles: inicial, secundario, y las carreras universitarias.

 

Las nuevas aulas taller, cabe señalar, tendrán la posibilidad de  capacitar a las internas en un oficio que les sea útil al momento de recuperar su libertad. 

 

Fotos: gentileza Nacho Correa // Diario El Tiempo de Azul

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.