Sierra Chica tiene nuevo presidente: “No lo tenía pensado pero es un gran desafío” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:59hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:59hs
Olavarría
16°

Sierra Chica tiene nuevo presidente: “No lo tenía pensado pero es un gran desafío”

Leandro Gisler fue elegido en asamblea el pasado martes como nuevo presidente del Club Atlético Sierra Chica.

El Club de la localidad del penal realizó el cambio de las autoridades siendo elegido Leandro Gisler, que a días de asumir dialogó con Infoeme.

“Este año había decidido no trabajar –como Director Técnico- y allá por el mes de marzo varios amigos me lo propusieron después de un par de reuniones  y en ese momento me agarró de sorpresa porque no lo tenía pensado pero es un gran desafío y después decidí aceptar. Desde ahí comenzar a trabajar, buscar socios y gente con ganas de trabajar para terminar de armar la lista y poder presentarla en la Asamblea Ordinaria que llamó la comisión” comenzó diciendo Gisler sobre su arribo a la presidencia del Club Sierra Chica.

El nuevo mandatario estará acompañado en su gestión de un año por Marcelo Ruppel –Vicepresidente-, Gabriel Pistasoli –Secretario- y Anabella Villegas –Tesorera- entre los cargos más importantes de la nueva Comisión Directiva y respecto a esto dijo: “Somos todas personas nuevas, que ya hemos estado ligada a la institución algún tiempo atrás”.

“En este club uno no es solo técnico, acá te terminas involucrando en la parte social y es lo que hacen y seguirán haciendo los “profes” que terminan haciendo un poco de todo, pero es la manera de arreglarnos” comentó Gisler que aseguró que ya ha mantenido reuniones con los entrenadores y demás empleados y “todos se van a quedar porque están trabajando muy bien”.

Gisler, además mencionó la gran labor del merendero del Club y aseguró que poco a poco irán trabajando en ideas nuevas “porque hoy cuesta todo muchísimo y no soy una persona de prometer cosas que no voy a cumplir; lo que si sostengo es que vamos a ofrecer trabajo, seriedad y mucho esfuerzo”.

El ex entrenador de las divisiones formativas resaltó: “Hoy el principal objetivo es mantener lo que está porque la Comisión saliente nos ha dejado el club económicamente muy bien hasta con un saldo a favor y es muy importante”.

Por último y consultado por la venidera temporada de verano para la institución, dijo: “Es un tema que nos va a ocupar en los próximos días y es lo primero que debemos resolver porque la pileta se tiene que abrir, hay mucha gente que la necesita”.

 

"Tenemos que tener en cuenta que la comisión saliente a llevado a cabo una obra importante como es el pozo de agua de la bomba de la pileta, este año el pozo esta hecho y sea como sea la pileta se va abrir, sea a concesión o manejada por nosotros" dijo.

 

Por último, el nuevo representante invitó a todo "el pueblo a que se acerque, porque el club nos pertenece a todos, que crezca es beneficio para la localidad y de todos necesitaremos para que sea un gran año".

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.