Las tarifas de los celulares volverán a subir | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:16hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:16hs
Olavarría
13°

Las tarifas de los celulares volverán a subir

Tanto Movistar como Claro tiene previstas subas que van entre el 10 y el 19% en promedio. Los abonos más costosos ya superan cómodamente los mil pesos mensuales.

Las empresas de telefonía celular comenzaron a notificar a los clientes que comenzará a regir una nueva suba en el servicio, que irá entre los 10% y el 19%. Será, en tanto, la tercera en lo que va de este 2018.

 

El último aumento se dio, en las tres empresas más importantes, entre mayo y agosto.

 

Movistar, por un lado, anunció que el ajuste en sus diversos planes será del 19% promedio, y se aplicará en diciembre y enero del año próximo. Sus abonos básicos, entonces, estarán en el plano de los 719 pesos mensuales.

 

El caso de Claro es diferente: el aumento será del 10% y el plan pasará a costar 370 pesos mensuales, siendo el más económico. El que posee mayores beneficios costará 1.400 pesos por mes.

 

Personal, otra de las empresas, no tiene pensado subir sus tarifas, aunque viene de aplicar una de las últimas subas hace poco tiempo, en agosto, con un incremento del 8%.

 

Entre los “beneficios” implementados hace poco tiempo, las tres empresas que funcionan en el territorio argentino brindan el servicio de Whatsapp totalmente gratuito, sin que ello consuma datos de la cuota de cada plan. Es decir, si alguien se quedara sin crédito, puede seguir usándolo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.