Importante despliegue policial en una pelea en la Asociación de Colombofilia | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:57hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:57hs
Olavarría
12°

Importante despliegue policial en una pelea en la Asociación de Colombofilia

Este jueves una llamativa pelea se desarrolló en la sede de la asociación que nuclea a los colombófilos de nuestra ciudad. La disputa se habría originado a raíz de una pelea entre dos grupos de asociados.

Este jueves, gran cantidad de patrulleros y efectivos policiales fueron convocados a la Asociación de Colombofilia “Unión y Progreso” ubicada en Lamadrid al 3400.

 

La disputa se habría originado a raíz de un enfrentamiento entre asociados.

 

Según se pudo saber en el lugar, algunos colombófilos habrían estado en la sede “encanastando” palomas para una competencia cuando otro grupo ingresó al lugar y tras una discusión habrían comenzado los golpes.

 

 

Una de las personas agredidas contó ante los medios que cuando llegó a la Asociación “Estaban los de la otra comisión y yo les dije que íbamos a aceptar la comisión de ellos pero que no trajeran patovicas. Y se armó un quilombo bárbaro, me pegaron entre unos cuantos”, aseguró.

 

Otro de los socios, Oscar, señaló que “hay anomalías, problemas entre los socios, la mayoría no quiere la comisión que está ahora. No sé por qué motivo se enfrentaron pero acá terminó lastimado un señor”.

 

 

Por su parte, otro de los presentes dijo “yo soy el socio más viejo, desde el año 1963 estoy. Nunca pasó esto. Estos señores hacen lo que quieren, no presentaban balances, nada. Ahora hay una división tremenda. Acá hay señores que no tienen que estar”.

 

Personal policial intervino para apaciguar la situación y calmar los ánimos en el lugar. Resta saber como seguirán los pasos institucionales de una Asociación que cuenta con alrededor de 45 socios. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.