“Suteba va a la Escuela” recorrió distintas instituciones | Infoeme
Jueves 16 de Abril 2026 - 17:56hs
21°
Jueves 16 de Abril 2026 - 17:56hs
Olavarría
21°

“Suteba va a la Escuela” recorrió distintas instituciones

El programa impulsado por la secretaría de Salud Provincial del gremio estuvo presente en la ciudad para asistir a afiliados y auxiliares de la educación.  

El programa “Suteba va a la Escuela” estuvo presente durante dos jornadas para asistir en materia de salud a afiliados y no afiliados.

 

La Unidad Móvil de Prevención recorrió distintas instituciones educativas (jardines, escuelas primarias y escuelas secundarias) de la ciudad y de las localidades serranas.

 

A través de la Campaña de concientización del riesgo cardiovascular” y el “Programa de la voz” se realizaron acciones de promoción de hábitos saludables de vida y difusión de medidas tendientes a prevenir la aparición de enfermedades profesionales docentes, con una mirada amplia, que agrega como determinantes de enfermedad a las condiciones de medio ambiente de trabajo y los estilos de vida.

 

 

El equipo médico integrado por una fonoaudióloga y una médica generalista prestó atención médica a más 80 docentes y auxiliares.

 

En tanto, el día martes se dictó el “Taller de la Voz” en el SUM del Instituto Superior de Formación Docente N°22 con una asistencia de alrededor de 50 estudiantes y docentes de la institución.

Compartirla

Notas Relacionadas