Olavarría será sede del Congreso Internacional de Hormigón | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:35hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:35hs
Olavarría

Olavarría será sede del Congreso Internacional de Hormigón

Tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Olavarría (CCO) desde el 6 al 9 de noviembre.

 

En noviembre, Olavarría será nuevamente sede del VIII Congreso Internacional del Hormigón y de la 22° Reunión Técnica de la Asociación Argentina de Tecnología del Hormigón (AATH).

 

Se realizará del  6 al 9 de noviembre en el Centro de Convenciones Olavarría (CCO). Se abordarán temáticas referidas a cementos y materiales cementíceos suplementarios, agregados para hormigones y morteros, durabilidad, reparación de estructuras de hormigón y patrimonio arquitectónico, entre otras.

 

Además, la actividad incluye el desarrollo de un panel de experiencias de obras de hormigón actuales a cargo de profesionales, que incluirá: viaductos, puentes, bases para aerogeneradores, prefabricación de durmientes de hormigón y conductos especiales.

 

Habrá cuatro conferencias plenarias de especialistas internacionales sobre sustentabilidad, cementos especiales, hormigones especiales y reglamentos, a cargo del Dr. John Vanderley, (Universidad de Sao Paulo, Brasil), el Ing. Alberto Giovambattista (Consultor, Miembro de la Academia Nacional de Ingeniería), el Ing. Luis P. Traversa (LEMIT-CICPBA, La Plata) y el Dr. Roberto Torrent (Materials Advanced Services Ltd.).

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.