Dos hermanos heridos con armas en una presunta pelea grupal: uno está grave | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:34hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:34hs
Olavarría
18°

Dos hermanos heridos con armas en una presunta pelea grupal: uno está grave

Fue en la tarde de este sábado, en inmediaciones de Calle 4 y Alsina. Dos bandos de personas habrían tenido una violenta pelea que terminó con dos jóvenes heridos, uno de arma blanca, el otro de arma de fuego.  

En horas de la tarde de este sábado dos jóvenes ingresaron al Hospital Municipal con heridas de arma tras una presunta pelea en la zona de Calle 4 y Alsina. Según se estimó, uno de ellos se encontraría en grave estado al recibir impactos de arma de fuego.

 

Los hechos se situaron en inmediaciones de Calle 4 y Alsina, cuando dos bandos se habrían enfrentado. En ese contexto, dos jóvenes de 19 y 21 años, hermanos, recibieron diversas heridas que derivaron en el traslado, propio, al Hospital Municipal.

 

Uno de ellos presentaría dos heridas de arma blanca, y el otro, quien se encontraría en más delicada situación de salud, una herida de arma de fuego.

 

Según se pudo saber desde Infoeme, las primeras pesquisas arrojaron que los agresores habrían escapado a bordo de un vehículo y son intensamente buscados por fuerzas policiales finalizando la jornada de este sábado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.