Una policía local fue atacada por un Pitbull en Colonia San Miguel | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:07hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:07hs
Olavarría
14°

Una policía local fue atacada por un Pitbull en Colonia San Miguel

El hecho sucedió este jueves por la tarde cuando la agente pasaba su día de descanso junto a su familia en su domicilio. Por las heridas debió se encuentra internada en el Instituto Médico con posibilidad de ser trasladada a Buenos Aires.

Este viernes se conoció que una agente de la policía local fue atacada por un Pitbull mientras pasaba su día de descanso en su domicilio de Colonia San Miguel.

 

Según pudo saber Infoeme, el perro hirió a la víctima en una de sus manos, en las piernas y en la parte posterior de la cabeza.

 

La mujer fue identificada como Rita Ridzon – perteneciente a la subcomisaría de Sierras Bayas – mientras que el Pitbull que la atacó pertenece a su familia.

 

Producto de las diversas heridas, la agente debió ser intervenida quirúrgicamente en el Hospital Municipal de nuestra ciudad, y luego trasladada al Instituto Médico, a la espera de un posible traslado a una clínica de Buenos Aires.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.