Olavarría estuvo cerca de la hazaña pero perdió en Bahía Blanca | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 23:19hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 23:19hs
Olavarría
°

Olavarría estuvo cerca de la hazaña pero perdió en Bahía Blanca

En la tarde de este miércoles, Olavarría cayó en Bahía Blanca, ante la Liga del Sur que se clasificó a la final del Torneo Nacional Sub15.

La Liga del Sur se impuso en el estadio del Club Olimpo ante Olavarría en el segundo partido de las Semifinales del Torneo Nacional Sub15.

El equipo representante de la Liga de Fútbol de Olavarría estuvo cerca de la hazaña pero se despidió del certamen luego de ser derrotado en la tarde de este miércoles.

Con goles de Devolder y Castro, la Liga del Sur se impuso por 2 a 0 y es finalista del certamen Nacional a pesar de que los conducidos por Juan Lascioli intentaron por todos los medios llegar al gol que le permitiera llegar a la definición por los penales.

 

No pudo sostener el 1 a 0 logrado en el Ricardo Sánchez y con la caída por 2 a 0 es el fin del sueño para el equipo olavarriense Sub15.

Síntesis Liga del Sur – Olavarría:

Estadio: Carminatti –Bahía Blanca-

Árbitro: Lucas Serantes

Liga del Sur (2): Podrullenko, Falcioni, Salas, Somovilla, Minghetti, Verón, Melinger, Castro, Rossomando (Angulo), Haring (Nuñez), Devolder. DT- Juan Manganaro

Olavarría (0): Bonetto, Falasco, Garrido, Pereiro, Baca, Molina, Galotti, Otero, Hojman (Berna), Torres (Crivelli), Alveira (Gómez). DT- Juan Lascioli

Amonestados: 

Expulsados: 

Goles: Devolder y Castro en la Liga del Sur

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.