Racing organizó y participó del último Regional | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:36hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:36hs
Olavarría

Racing organizó y participó del último Regional

El pasado fin de semana se llevó a cabo el último Torneo Regional de patín artístico fiscalizado por la Asociación de Patín del Centro.

En las instalaciones del CEMO se realizó el Torneo Regional organizado por el Club Racing y la Sociedad de Fomento Mariano Moreno.

Las patinadoras “chairas” lograron, en el evento que organizaron, destacadas actuaciones.

El equipo entrenado por Marianela Mimbielle logró el primer puesto en Divisional D con Mora Praiz y en categoría Formativas se presentaron Zoe Olivan, Lucía Errobidart, Oriana Bustamante, Morena Echegaray, Alma Bravo, Sofía Fernández, Magalí Zicchieri y Milena País.

También participaron Nehemias Mendoza, Nahiara Bustamante, Luna Saavedra y Serena Vallejos.

Berenice Mato, Valentina Olivan, Camila de Olaso y Juana Marchesi fueron parte del equipo “chaira” que incluyó además a Agustina Cos, Ludmila Quintero.

Malena Ávila Rodríguez obtuvo el segundo puesto en Escuela, cuarto en Libre y primer lugar en Combinada, Graciana Suhurt fue primera en Escuela y tercera en Combinada.

 

Lograron medallas Nicole Monzón Geneyro, Lucia Castañares, Melisa ALderete y Mía Guido. Sara Suárez, Nicole Zambrana, Belén Altamira y Morena Gallo salieron a pista logrando buenas colocaciones en la tabla general.

En la continuidad, el patín del Club Racing se prepara para la presentación final del venidero 22 de diciembre.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.