La Policía Federal desalojó el piquete en Tandil | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:48hs
15°
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:48hs
Olavarría
15°

La Policía Federal desalojó el piquete en Tandil

Fue tras una orden de desalojo emitida por el Juez Bava. La medida de fuerza de la agrupación 1º de Octubre se mantenía desde el miércoles pasado.

Foto: El Eco Tandil

Este martes por la mañana el Juez  Martín Bava ordenó el desalojo del piquete que se realizaba sobre Ruta 226 en Tandil.

 

Según informaron medios de la ciudad, los integrantes de la agrupación 1º de Octubre no se resistieron, por lo que la liberación de la carretera se produjo sin incidentes.

 

Los cabecillas del corte fueron trasladados a la sede policial, donde los notificaron de una causa en su contra por el corte realizado desde el miércoles pasado hasta hoy.

 

En nuestra ciudad se espera si la agrupación realizará este martes un nuevo corte en la Ruta 226 y Ex Circunvalación, o si ante esta situación tomarán otras medidas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.