Olavarría partió a Bahía Blanca con el sueño de la final | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:41hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:41hs
Olavarría
24°

Olavarría partió a Bahía Blanca con el sueño de la final

En la tarde de este martes, el equipo Sub15 de Olavarría emprendió viaje a Bahía Blanca donde se  disputará el segundo partido de la Semifinal del Torneo Nacional.

Foto: Verito Fotografías

La Selección de Olavarría viajó al sur de la provincia para disputar en la tarde del miércoles el partido revancha del Torneo Nacional Sub15.

Olavarría enfrentará a Bahía Blanca a las 15:00 de este miércoles en el estadio Carminatti del Club Olimpo en búsqueda de la clasificación a la siguiente instancia del certamen.

Los dirigidos por Juan Lascioli partieron este martes con la ventaja a su favor de 1 a 0, concentrarán en un hotel y en la tarde del miércoles intentarán seguir en carrera en el certamen Nacional.

Ramiro Alveira, Nicolás Baca, Francisco Boneto, Lautaro Crivelli, Lucio Falasco, Ramón Galotti, Manuel Garrido, Juan Cruz Giles, Iván Gómez, Santiago Agustín Gómez, Facundo Hojman, Tobías Laborde, Leonel Lamela, Miqueas Molina, Ulises Novo, Emilio Otero, Nicolás Pellegrini Maidana, Kevin Pereiro, Sergio Recofsky, Mateo Rocha y Mateo Torres emprendieron viaje a Bahía Blanca con todas las ilusiones de seguir en carrera representando a la Liga de Fútbol de Olavarría.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.