El “Bataraz” empezó la temporada con un fin solidario | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:34hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:34hs
Olavarría
12°

El “Bataraz” empezó la temporada con un fin solidario

Como cada año, Estudiantes se sumó a “Lolas en Campaña” y en el partido inaugural de la temporada 18/19 de La Liga Argentina el Maxigimnasio del Parque Guerrero se tiñó de rosa.

 

El partido entre Estudiantes y Ciclista tuvo un fin solidario para con la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer (LALCEC).

 

Antes del inicio del partido frente a Ciclista, el plantel deñ Club Estudiantes que debutó con victoria recibió en el rectángulo de juego a las autoridades de la filial Olavarría.

 

En esta oportunidad, las integrantes de la oficina de LALCEC Olavarría recorrieron el Maxi Gimnasio con urnas para que la gente pudiera colaborar con dicha institución que hace una extraordinaria tarea en la prevención y detección temprana de dicha enfermedad.

 

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.