Patinadoras de Mariano Moreno cerraron el año  | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:11hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:11hs
Olavarría
13°

Patinadoras de Mariano Moreno cerraron el año 

Las representantes de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno se presentaron el pasado fin de semana en las instalaciones del CEMO donde se realizó el último Torneo Regional del año.

El pasado fin de semana tuvo lugar el último Regional fiscalizado por la Asociación de Patín del Centro que contó con la presencia del equipo de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno.

Las actividades que se extendieron desde el viernes hasta el domingo fueron organizadas en conjunto por el Club Racing y la Sociedad de Fomento que contó con un importante número de representantes.

 

Todas las competidoras tuvieron una excelente participación, obteniendo muy buenos resultados pero continuarán con sus prácticas habituales asistidas técnicamente por las técnicas Marcela Romera y Yesica Pérez de Alesandre y con clases de refuerzos para los grupos de competencia con actividades complementarias, como preparación física y psicología deportiva a cargo de la Prof. Carolina Bustos y la Lic. en Psicología Carolina López.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.