Operativo en carreras de caballos: secuestraron estimulantes, agujas y jeringas | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:12hs
26°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:12hs
Olavarría
26°

Operativo en carreras de caballos: secuestraron estimulantes, agujas y jeringas

Fue en la tarde del último domingo, en la localidad de General Alvear. El procedimiento fue encabezado por la Coordinación Rural de Olavarría, y también fueron secuestrados tranquilizantes y anti neuróticos.

En un importante operativo realizado en la jornada del último domingo en la vecina ciudad de General Alvear, la Coordinación Rural de Olavarría en conjunto con CPR de la jefatura regional secuestraron diversos elementos prohibidos en carreras cuadreras.

 

Según se especificó, se revisó auto por auto, exigiendo a los titulares de los equinos todo lo que la Ley los faculta, y “se abrió una causa penal por tener medicamentos sin prescripción médica”. La causa producto del procedimiento se encuentra en la UFI N° 20 a cargo del Dr. Cristian Citterio, quien además es ex Fiscal General interino de Azul.

 

 

Entre los elementos secuestrados, había estimulantes, tranquilizantes, anti neuróticos, agujas y jeringas. Por ello, se labraron numerosas infracciones.

 

También intervinieron los Comandos de Patrulla Rural de Las Flores, Azul, Rauch, Tapalqué, Bolívar y Tandil.

 

 

Desde “Proyecto Galgo Argentina” celebraron este operativo y señalaron en redes sociales “¡Necesitamos esta Policía en el resto del país! Muy pocas provincias trabajan así”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.