Estudiantes se quedó con las ganas de festejar | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:01hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:01hs
Olavarría
°

Estudiantes se quedó con las ganas de festejar

En el Parque Guerrero, Estudiantes no pudo festejar el campeonato en la categoría Sub16 masculina del certamen organizado por la Federación Tandilense de Hockey. Además, las mujeres jugaron en Tandil.

Estudiantes recibió la definición de la categoría Sub16 masculina y no pudieron quedarse con el Torneo Oficial de la Federación Tandilense de Hockey ya que cayeron en la final del Play-Off ante Uncas.

El “bataraz” había logrado la clasificación a la final tras golear 8 a 0 a Lilán de Laprida con goles de Rafael Álvarez Indavere, Felipe Rodríguez en dos oportunidades, Luciano Cardone, Mateo León Bouciguez, Ignacio Laborde –dos veces- y Joaquín Yakiche, mientras que Uncas se impuso 11 a 2 sobre Azul Rugby.

En el partido definitorio, Estudiantes y los tandilenses igualaron 2 a 2 al cabo del tiempo regular y tras la definición de penales australianos se impuso por un gol el equipo visitante.

Con la caída en la final de los Play-Off volverán a enfrentarse, para definir el campeón, el 24 de noviembre.

Además, en Tandil se presentaron las mujeres Sub16 con dos derrotas en igual cantidad de presentaciones. En primer término cayeron 5 a 0 y luego 2 a 1 en los partidos correspondientes a las definiciones del quinto al octavo puesto.

 

Fuente: Prensa CAE

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.