Buenas actuaciones en Mar del Plata para los “fortineros” | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 23:19hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 23:19hs
Olavarría
°

Buenas actuaciones en Mar del Plata para los “fortineros”

Pasó el primer día de competencia en el Campeonato Provincial Sub20 con buenas actuaciones de la delegación del Club El Fortín.

 

Los “fortineros” comenzaron con sus presentaciones en Mar del Plata en el transcurso de este sábado con destacadas actuaciones.

 

Dolores Aguirre obtuvo el segundo puesto en 100 metros con vallas con un registro de 18.71 siendo el mejor resultado registrado entre los olavarrienses.

 

Además Diego Álvarez finalizó en la quinta colocación de su serie de 110 metros con vallas con 19.50 y Lautaro Sánchez fue sexto en los 100 metros con una marca de 12.67.

 

Por último, Lautaro Valetutto se ubicó cuarto en la serie con 12.22 en los 100 metros.

 

En la jornada del domingo, volverán a presentarse en la ciudad balnearia para finalizar con una nueva instancia provincial y debutará Emiliano Lerchundi en los 400 metros con vallas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.