Las patinadoras de Mariano Moreno empezaron bien en el Regional | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:09hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:09hs
Olavarría
21°

Las patinadoras de Mariano Moreno empezaron bien en el Regional

Las representantes de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno comenzaron su participación en el último encuentro Regional del año que se lleva a cabo en las instalaciones del CEMO.

Organizado en conjunto entre Mariano Moreno y el Club Racing se realiza el último Torneo Regional del año con las anfitrionas como parte de las participantes con un gran número de deportistas.

Desde la tarde del viernes hasta el venidero domingo se realizará el evento que comenzó con disciplina Escuela categoría Promocional donde dijo presente la patinadora Camila Weimann –también participó en Libre-.

Continuando con la actividad ese mismo primer día hicieron su actuación las patinadoras Anahí Cuñioli, Zoe Torres, Jazmín Barragán, Sofía López y Antonella Garro en categoría Tercera C.

Por la tarde, en categoría Cuarta C Uma Leal, Milagros Arouxet, Ayelen Díaz, Kiara Rodríguez, Brisa Cowes, Lucrecia Aguilera y Tatiana Cowes y en categoría Quinta C Julia Malacalza, Pía Malacalza y Agustina Melffi.

El domingo será el turno de Agustina Trumpio, Nahiara Urban, Rocío Del Valle en Categoría Quinta C y para finalizar en Formativa harán su presentación las patinadoras Nahiara Rothlisberger, Zahira Arbio, Luisana Cabrera, Mara Pronino y Paula Sosa.

Las patinadoras de la Sociedad de Fomento son asistidas técnicamente por las profesoras Marcela Romera y Yésica Pérez De Alesandre.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.