Más de 1000 personas visitaron “ADN: Olavarría, Raíces Mineras” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:14hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:14hs
Olavarría
°

Más de 1000 personas visitaron “ADN: Olavarría, Raíces Mineras”

Se trata de la muestra que se llevó a cabo entre el 24 y el 30 de septiembre en la Casa del Bicentenario. Tuvo como objetivo realizar un recorrido por los orígenes del Partido de Olavarría.

Entre el 24 y 30 de septiembre se llevó a cabo en la Casa del Bicentenario la muestra “ADN: Olavarría, Raíces Mineras”.

 

El evento que fue organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico – a través de las direcciones de Minería y Turismo- y la Subsecretaría de Cultura y Educación, junto a referentes académicos e industriales juntó una cantidad importante de público durante los días de visita.

 

Según informaron, 14 escuelas realizaron visitas guiadas durante los días de semana, contabilizando un total de 850 estudiantes, a los cuales se suman alrededor de 200 personas que visitaron la muestra el día sábado, y 450 que asistieron al cierre.

 

La exposición tuvo como objetivo realizar un recorrido por los orígenes del Partido de Olavarría, utilizando paneles infográficos, como así también diferentes actividades como el taller de picapedreros.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.