La política olavarriense despidió a “Cacho” Pastor | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:46hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:46hs
Olavarría
16°

La política olavarriense despidió a “Cacho” Pastor

El intendente, concejales y dirigentes del radicalismo se hicieron eco del lamentable fallecimiento del ex intendente y se expresaron en las redes sociales. El Municipio decretó tres días de duelo.

Tras conocerse la lamentable noticia del fallecimiento de Raúl “Cacho” Pastor, el arco político despidió al dirigente radical en redes sociales. En paralelo, también se conoció que se decretó duelo municipal durante tres días, con bandera a media asta.

 

En el acto del peronismo de esta tarde, dirigentes que compartieron trabajo con Pastor despidieron al ex intendente: “Yo lo conocí mucho, trabajé con él. Fue un gran demócrata. Y sobre todo una gran persona. Realmente” dijo Edgardo Cavalli.

 

El presidente del comité local de la UCR, Francisco González, publicó su pésame “para la familia del ex intendente Raúl Pastor. Excelente persona, siempre dispuesto a dar una mano a quien la necesitará, y pensando siempre en lo mejor para Olavarría”.

 

“Cada radical con el que tuve la oportunidad de hablar tenía palabras de elogio para su persona. Gracias por tanto Cacho” agregó.

 

El intendente Ezequiel Galli también se hizo eco de la noticia por redes: “Es un día muy triste para todos. Nos deja un ex Intendente, político y dirigente de gran trayectoria. Lamento profundamente su fallecimiento y lleguen mis condolencias para toda su familia y seres queridos”.

 

 

El concejal eseverrista Einar Iguerategui también lo despidió y acompañó a la familia: “Un abrazo grande para Raúl y Virginia en este momento. Se va un gran dirigente radical, honesto y comprometido”.

 

Otra concejal, Celeste Arouxet (de Cambiemos pero con raíces radicales) dijo que “era una enorme persona, un orgullo radical”. Leandro Lanceta, secretario del cuerpo deliberativo, también escribió: “que en paz descanses  gran Cacho Pastor, radical de pura cepa, incasable referente de la UCR”.

 

En los considerandos del decreto de duelo emitido esta tarde desde la intendencia, se repasó la carrera política y la importancia del dirigente en Olavarría, además de señalar que “su permanente humildad y vocación provocan a la sociedad olavarriense una congoja que no distingue banderías políticas, por lo que es responsabilidad de este Gobierno Municipal representar ese sentimiento y expresar el debido homenaje a quien fuera un prohombre de la escena política local, en todas sus dimensiones”

 

Es por ello que se declaró duelo municipal hasta este viernes (inclusive) que consta en izar la bandera a media asta en  los edificios municipales y lugares públicos por dicho plazo.  

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.