Murió el ex intendente Raúl “Cacho” Pastor | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 13:59hs
17°
Martes 23 de Abril 2024 - 13:59hs
Olavarría
17°

Murió el ex intendente Raúl “Cacho” Pastor

El dirigente radical falleció en horas de este miércoles. Fue intendente durante tres años hasta 1976, cuando comenzó el golpe militar encabezado por Jorge Videla. También fue presidente del Club Estudiantes.

Profundo pesar tras conocerse el fallecimiento, en la jornada de este miércoles, del ex intendente radical Raúl “Cacho” Pastor, tras pasar varios días internado en el Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”.

 

Abogado y dirigente histórico del radicalismo olavarriense, Pastor llegó a la intendencia en el año 1.973, hasta el golpe militar del 24 de marzo de 1976, que fue reemplazado por Carlos Victor Portarrieu.

 

Además de ser intendente, participó en instituciones de importancia para nuestra ciudad como el Club Estudiantes, así como también la Asociación de Abogados, entre lo más destacado.

 

En materia política, Pastor fue presidente del Comité Local de la UCR y concejal entre 1993 y 1997.

 

Nacido en Huanguelén, su pasión por el radicalismo y la política lo llevaron a la intendencia pero también a los primeros planos del Partido centenario a nivel local.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.